¿QUIERES UNA SESION DE COACHING GRATIS CONMIGO?


 

Cómo ya anuncié en las redes sociales a finales del 2019, me certifiqué como Life Coach Internacional en el instituto A.V.A.

Debido a mi experiencia de vida, he decidido especializarme en "Nuevos Comienzo de vida", sin olvidar la importancia de trabajar la autoestima y la organización en tu día a día.

Desde niña siempre supe que la vida podía ser agradable al margen de los problemas y que había una parte que SI PODÍAMOS CONTROLAR.

Recuerdo en el colegio o en el trabajo la enseñanza a través  MIEDO, todo era VENGANZA, REPROCHES, ESFUERZO. Una vida en blanco y negro, donde los momentos de alegría eran en épocas festivas.

Siempre he dicho que yo iba en la vida a “bandazos”, todo era BLANCO o NEGRO. Y al final mi estado en general estaba basado en el exterior, en la opiniones de los demás, en los estándares establecidos por la sociedad.
 
Por circunstancias de la vida, me vine a vivir a Alemania y aquí me enfrenté a EMPEZAR DE CERO (nuevo idioma, nueva cultura y dejar atrás, trabajo, amigos y familia).

Me he enfrentado a estar sola ante la enfermedad y al racismo.

Como verás he vivido bastantes cosas (bullying, mobbing, soledad, incomprensión, etc).
 

Pero un buen día, descubrí el Coaching, dónde me enseñó que en el PRESENTE esta el punto de empiece, la ACCION es lo que mueve la máquina y de todo lo que podemos hacer con nuestra mente y nuestras rutinas.

Descubrí la importancia de saber QUIEN SOY, mis gustos, mis ideas y sentirme orgullosa de ello.

Conocer la persona que quería ser y delinear el camino que quería tomar.

He trabajado muy duro, cambiar una reprogramación mental de años y ser consciente de las nuevas rutinas, me tomó tiempo y esfuerzo.
Pero ha merecido la pena porque con el Coach, cada paso se nota.

Ahora me siento YO, COMPLETA y realizada.
Me siento feliz con mi imagen interna y externa. Sigo trabjando para conseguir siempre mi mejor versión y nunca quedarme en el pasado.

Ayudo a los demás a cumplir sus sueños y con el ejemplo y la formación adecuada, puede decirte que puedo hacerlo.
Si yo lo hice, tú también lo puedes hacer.
Si me das tu permiso, lo haremos juntos.

Trabajaremos tu interior y saldrá al exterior como el Bambú.
Diseñaremos tu YO IDEAL, y por último llegarás a las metas que hayas diseñado.

Si mensaje te hay llegado y has decidido que yo sea tu Coach, será para mí un honor trabajar contigo y me sentiré halagada por esa elección.

¿Quieres tener una sesión TOTALMENTE GRATIS?

 Haz clic en éste enlace: https://mailchi.mp/957d7874997e/qhr7fr2gnf

Comentarios

Entradas populares